X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Parcent

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN PARCENT

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Parcent. En cualquier punto de la provincia de Parcent, se encuentra Lanto S.L. que están especializados en mezclas asfálticas especiales y asfaltos. Nos dedicamos a crear, rehabilitar o conservar todo tipo de obras.Contamos de un largo camino cuya experiencia y profesionalidad, se la hemos ido ofreciendo a nuestros clientes, realizando todo tipo de obras y estudios técnicos. Somos un grupo de profesionales especializados en el sector de los aglomerados asfálticos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN PARCENT

   aglomerado asfaltico caliente
Para asegurarnos de que un aglomerado asfáltico se realiza correctamente, debemos tener en cuenta diversos factores:-Temperatura. Con el objetivo de tener una correcta compactación, la temperatura de la mezcla debe ser lo más elevada posible.-Acabado superficial.Dependiendo del acabado que queramos se realizará de distinto modo.-Contenido de betún: para asegurarnos que no se produzca ninguna flexión en la banda de rodadura, utilizamos refuerzos sobre el mismo pavimento de aglomerado asfáltico,-Espesor de capas. Dependiendo del proyecto que tengamos, el espesor de dicha capa variará. -Tipo de firme. Puede ser compactado según el tipo de mezcla. -Proporción y tipo de filler. el betún actúa como estabilizante, por ello cuanto más contenido de filler tengamos, mayor problema a la hora de compactar.Si necesita cualquier tipo de servicios relacionado con el aglomerado asfáltico, puede ponerse en contacto con Lanto S.L.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN PARCENT

La compactación es la función más compleja e importante en los trabajos de aglomerados asfálticos, si esta no se realiza correctamente dependerá la calidad al final de la obra, por este motivo la mezcla deberá de tener un gran densidad, para asegurarnos que tenga la mayor durabilidad y fortaleza, sin que tenga desigualdad en la superficie.Para conseguir una compactación optima, debemos de tener la mezcla a una temperatura superior a 120º.Cuando por motivos ambientales tenga que haber presencia de temperaturas bajas, la mezcla deberá de ser lo más densa posible y con presencia de fludificantes.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Parcent

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Agost 
 Agres 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Tormos 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Vergel 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla