X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Benferri

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN BENFERRI

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Benferri. Desde que se creó Lanto S.L. se formó a un grupo de profesionales especialistas en el sector de los asfaltados. Somos conocidos en Benferri, por tener amplia experiencia en nuestros trabajos de asfaltados. Se trate de un organismo público o de uno privado, con el paso del tiempo necesitarán adecuar sus pavimentos de calles y de zonas viales. Esta es la razón por la que Lanto tiene una maquinaria concreta para el asfaltado de calles:-Fresadoras de pavimentos.-Compactadoras.-Extendedoras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN BENFERRI

  carreteras y carriles
Además de el asfaltado de carriles bicis, estamos especializados en el asfaltado de calles en Benferri, hacemos todo tipo de asfaltados en el exterior y viales, ofreciendo el mejor servicio para obras públicas como: parques, jardines, zonas peatonales, centros comerciales... O para obras privadas que serían: piscinas, patios de comunidades, rampas, recintos vecinales...No se lo piense más y pongase en contacto con Lanto S.L. para solicitar su prespupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. la totalidad de nuestras obras las realizan especialistas altamente cualificados en los diferentes sectores. A través de nuestra página web podrá contactarnos, nos comprometemos a cumplir todos los plazos que se establezcan.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN BENFERRI

En diferentes países de Europa, se ha producido un aumentado considerable de construcción de kilómetros de carriles bicis. Éste es un hecho que fomenta la movilidad y el deporte, junto con una redución de contaminación notable. Lanto cuenta con la maquinaria precisa para realizar todo este tipo de trabajos. En Benferri, ha pasado a ser el trabajo de asfaltado de carriles bicis, que mas realizamos a nuestros clientes. En la que más estamos especializados es el método slurry, que consiste en un pavimento de asfaltado, que se le conoce por su gran duración, facilidad de reparación, mínimo mantenimiento y sus grandes cualidades estéticas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Benferri

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Agost 
 Agres 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Tormos 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Vergel 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla