X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Alquería de Aznar

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN ALQUERÍA DE AZNAR

Pavimento de Hormigón polimero en Alquería de Aznar, solado de poliuretano liso. En Alquería de Aznar, contamos con un novedoso producto destinado para la construcción, que es el hormigón polimero. Éste proviene de juntar diferentes áridos con distintos elementos, como: cálcicos, mármol, síciles o basaltos. Además es mezclado con diferentes materiales granulados con una resina de poliéster que ejerce como igualador. Para que se haga la reacción y quede robusto, es necesaria que existe en la mezcla un catalizador.Hay muchos tipos de hormigones, y el hormigón polimero es uno de los llamados hormigones decorativos, gracias a su tecnología que se puede colocar en diversas áreas, ya sea para áreas verticales como horizontales.Puede ser tan amplia los sitios donde se puede colocar que esos son unos ejemplos:Paredes, contrapeldaños, zócalos, vallas, escaleras...
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN ALQUERÍA DE AZNAR

  poliuretano asfaltico parque infantil
Para todo tipo de suelos, ya se encuentren deteriorados, en proyeción o lo quiera nuevo, en Lanto S.L. le ofrecemos nuestros trabajos de pavimentación. Puede ponerse en contacto con nosotros para que le solucionemos todo tipo de dudas, gracias a que contamos con más de 30 años de experienia le podemos asegurar que le ofreceremos las mejores soluciones a la hora de instalarle el hormigón polimero.Puede contactarnos a través del correo electrónico info@… mediante nuestro número de teléfono 601 411 447 o para su comodidad, ponemos a su disposición en esta misma página web un sencillo y breve formulario para completar y nosotros mismos nos pondremos en contacto con ustéd.En Lanto S.L. sabemos adaptarnos a las peticiones de cada cliente, debido a nuestra experiencia y profesionalidad, cumpliendo los plazo que se establezan para finalizar la obra.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN ALQUERÍA DE AZNAR

Son muchas las utilidades del hormigón polimero a la hora de elegirlo para sus obras:-Baja absorción de agua.-Mínimo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Alquería de Aznar

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Agost 
 Agres 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Tormos 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Vergel 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla