X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Torrevieja

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN TORREVIEJA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Torrevieja. Somos profesionales en el hormigón fratasado, ya que lo empleamos como pavimentación industrial tradicional. En Lanto S.L instalamos pavimentaciones de hormigón fratasado indistintamente en la zona de Torrevieja en que se encuentre.El hormigón fratasado se tiene que aplicar en 3 pasos:-Poner el hormigón y extenderlo.-Se asigna todos los materiales requeridos que vamos a necesitar.-Empleamos la maquinaria específica para que la zona quede totalmente lisa, uniforme y con gran duración.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN TORREVIEJA

  abrillantado
Sabemos que una de las tecnologías más modernas, es el hormigón pulido, ya que la empleamos para la ejecución de superficies ya acabadas que tienen aspecto de espejo y sin duda muy resistente al tráfico intenso. Por lo que se recomienda, para crear grandes superficies que se emplean en la industria como por ejemplo, fábrica, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística y mercados... Quedará de una gran belleza y fuerte resistencia si pulimos el hormigón. Por ello, brinda una superficie acabada fina y brillante. Consiste en un método muy fácil por el cual contaremos con unos resultados a niveles estéticos y funcionales. Lograremos un suelo luminoso y ecológico ya que no trabajamos con ningún material contaminante. Donde más podemos ver las cualidades que tiene el hormigón es en el sector industrial, ya que es muy útil tener un suelo que no haga polvo y sea sencillo de limpiar, por lo que este tratamiento de pulido y abrillantado es muy correcto.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN TORREVIEJA

Todo este proceso se emplea en exteriores, pistas, pasadizos o patios… o zonas interiores como podría ser los garajes, naves y viviendas….Se utiliza en áreas pendientes porque así podemos tener un final antideslizante, ya que es un pavimento rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Torrevieja

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Agost 
 Agres 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Tormos 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Vergel 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla