X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Callosa de Ensarriá

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN CALLOSA DE ENSARRIÁ

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Callosa de Ensarriá. Desde Lanto somos conocedores de que suelo es la parte que más deterioro en su vivienda, porque sobre él cae todo, además de soportar los pasos de a diario. Con una base de cemento, y unas grandes prestaciones, que se mezclan con fibras, áridos ultrafinos, aireadores acelerantes y polímeros, con pigmentos de colores, está formado el microcemento. Unas de las ventajas más notables que nos aporta el microcemento es que se trata de un material que al ser muy resistente, no se cuartea ni se agrieta además de ser transpirable e innífugo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Con el objetivo de que usted pueda elegir sobradamente, tenemos un amplio catálogo de suelos. En el mundo de los microcementos llevamos más de 30 años, es por ello que podemos asegurarle todos nuestros trabajos con 10 años de garantía, con los precios ajustados para todas las carteras. El mantenimiento del recubrimiento de microcemento es un gasto bastante económico y con ellos nos aseguramos de alargar su duración.Le atenderemos de la mejor manera posible si se pone en contacto con nosotros a través del teléfono 647 86 38 37 o si le es más cómodo mándenos un correo electrónico a info@...

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN CALLOSA DE ENSARRIÁ

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN CALLOSA DE ENSARRIÁ

  revestimiento microcemento
Cocinas, baños, paredes, muebles del hogar, revestimientos para negocios… son unos de los sitios donde solemos colocar el microcemento, gracias a su gran resistencia e impermeabilidad, este material puede ser colocado en cualquier sitio que el cliente desee. Con acabado totalmente liso y con la peculiaridad que no tiene juntas, este elemento después de colocado puede llegar a tener de 2mm a 4mm. Para asegurarnos que no le surjan arañazos y manchas le ponemos una última capa llamada poliuretano que sirve para estos fines, la aplicación de esta capa es muy fácil y sencilla de limpiar.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Callosa de Ensarriá

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Agost 
 Agres 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Tormos 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Vergel 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla