X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Torrevieja

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN TORREVIEJA

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Torrevieja. Somos un gran grupo de profesionales en Torrevieja, que le ofrecemos unos servicios de asfaltado de pistas deportivas, con los mejores detalles acabados, y cumplimos todas sus expectativas, siempre con las mejores garantías.Tenemos una gran variedad de servicios, y lo más solicitado por nuestros clientes son el asfaltado de pistas deportivas. Gran parte de nuestros clientes podrían ser, urbanizaciones, polideportivos, colegios públicos y privados.Los servicios más solicitados por nuestros clientes, son los trabajos de pavimentación de pistas de fútbol sala, ya que los terminamos con un pavimento que está prefabricado unido con un soporte que se compone de base asfáltica. Todas ellas cuentan con la calidad de no producir torceduras al ser antideslizantes, no hacen quemaduras por el roce.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN TORREVIEJA

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Torrevieja. Sin duda, ofrecemos las mejores soluciones, con mezclas asfálticas hechas exclusivamente para las pistas deportivas en instalaciones de universidades, colegios, universidades, colegios, urbanizaciones, polideportivos y residenciales.El aplastado de pistas deportivas es correcto para las pistas deportivas como fútbol sala, tenis, balonmano y baloncesto.Para solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita, póngase en contacto con nosotros , y mediante esta página web podrá acceder a través de esta misma página web, en la parte de formulario.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN TORREVIEJA

Asfaltar polideportivo en Torrevieja. Contamos con una maquinaria específica para el compactado, que tienes las suficientes dimensiones y características de las que disponga sus instalaciones deportivas.TSi lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono 601 411 447, ya que cumplimos con todos los tiempos estipulados, y con el objetivo de no producirle ningún tipo de desorden en sus instalaciones.Tenemos las infraestructuras necesarias en Lanto, para ejecutar cualquier tipo de servicio, para así preparar el pavimento el cual vamos a trabajar. En el proceso de asfaltado, nos responsabilizamos de todas las tareas de limpieza que conlleve, incluido la retirada de escombro.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Torrevieja

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Agost 
 Agres 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Tormos 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Vergel 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla