X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Aguas de Busot

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN AGUAS DE BUSOT

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Aguas de Busot. Expertos en pavimentos de resina epoxi, en Aguas de Busot, se halla Lanto S.L. son profesionales en el sector de los pavimentos, y sin necesidad de que se tenga que meter en obras costosas, le sustituiran su suelo viejo de su vivienda o negocio, de la forma más rápida posible, por esta peculiaridad de que es muy sencilla su colocación, la eligen la mayoría de los arquitectos y diseñadores. Es un material que nos permiete renovar el ambiente si necesidad de que tenga que quitar el pavimenteo existente.Cuando lo mezclamos con un agente catalizador coge fuerza y se compone por un suelo que está constituido por un termo estable. Tiene un acaado muy limpio, ya que es un material con una gran durabilidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN AGUAS DE BUSOT

  suelos autonivelados
En Lanto instalamos pavimentos autonivelantes, para ofrecer solución para los usos domésticos, guardería y comercial, ya que cuentan on una aparienia estética muy atractiva y personalizada. Tiene una limpieza sencilla y tiene un plazo largo de tiempo para su desgaste. Disponemos de una gran gama de colores con varios acabados como puede ser satinado, brillante o mate. Nuestros pavimentos autonivelantes cuentan con más flexibilidad que cualquier otro método cementoso, ya que no se fisuran y tienen una gran resistencia mecánica y química. Disponemos de una gran maquinaria adaptada para todos nuestros servicios, y contamos con proesionales. Puede llamarnos a nuestro teléfono 647 86 38 37, por lo que puede contar con nosotros ante cualquier servicio
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN AGUAS DE BUSOT

Los pavimentos de resina se emplean on varios tipos de resina, como puede ser el polieratuno, cemento, poliuretánica, metracrilato, acrílica...pero la más popular es la resina epoxídica. A lo largo de los últimos años se ha generalizado el uso de pavimentos de resinas, con las nuevas normativas sanitarias y de prevención, y en setores como la industria de la alimentación porque se ha convertido en uso obligatorio tanto en las farmaceútias y sanitarias. No genera microorganismos ya que su composiciónno tienen ni juntas ni poros.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Aguas de Busot

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Agost 
 Agres 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Tormos 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Vergel 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla